Hotel en A Pobra do Caramiñal

Hotel en A Pobra do Caramiñal

¿Quieres pasar unos días lejos de las preocupaciones en un hotel con encanto en A Pobra do Caramiñal?

Si quieres disfrutar de unos días de relax en un hotel en la Playa de Cabío ven a conocer nuestro alojamiento, nos encontramos a 100 metros de la playa, rodeados de naturaleza.

Disponemos de 11 habitaciones totalmente equipadas y exteriores; secador, calefacción, baño... 

En nuestro hotel también contamos con un restaurante en A Pobra do Caramiñal, donde degustar comida tradicional gallega de la mejor calidad, elaborada con los mejores productos de la zona, especialmente mariscos y pescados, y todo tipo de comida local. Ademas, el restaurante dispone de una terraza al aire libre con excelentes vistas a la naturaleza, dónde también puede reservar su mesa aunque no estén alojados en nuestro hotel en A Pobra do Caramiñal.

Nuestro hotel en A Pobra do Caramiñal, esta situado en un entorno privilegiado en la comarca de El Barbanza. Podrá visitar sitios con encanto en plena naturaleza como el Parque Natural de Corrubedo, la ría de Arousa de A Curota o el dolmen de Axeitos.

Puedes consultar en nuestra página web todos los servicios que ofrecemos. Si desea hacer una reserva puede llamar a los siguientes números de teléfono 981833128 o 981833032. Estaremos encantado de atenderle y le haremos sentirse como en casa.

Las coordenadas de nuestro alojamiento son las siguientes : COORDENADAS GPS: 42.588256, -8.929825 - +42° 35' 17.72", -8° 55' 47.37. Ven a disfrutar de unos días únicos, haremos lo posible por que su estancia sea lo más acogedora posible.


Contacta con nosotros