Hotel en Playa de Cabío

Hotel en Playa de Cabío



Quieres pasar unos días en un hotel cerca de la Playa de Cabío?

En nuestro hotel en A Pobra do Caramiñal disponemos de 11 habitaciones equipadas con baño, calefacción y todo tipo de comodidades para ofrecerte el mejor alojamiento. Disfruta de nuestras increíbles vistas a la famosa Playa de Cabío, donde además podrás realizar todo tipo de actividades, como senderismo, visitas culturales, gastronomía...

Nuestro alojamiento cuenta también con un restaurante en A Pobra do Caramiñal donde degustar deliciosos platos típicos de la zona elaborados con los mejores ingredientes de producción local; mariscos, pescados, carne de res... Todo ello en un acogedor comedor con chimenea o en su amplia terraza con vistas a la Playa de Cabío.

Nuestro hotel en Playa de Cabío, está a tan solo 100 metros de esta maravillosa playa de tranquilas y arena blanca. Sin duda un lugar paradisíaco para disfrutar de tus vacaciones. La Playa de Cabío dispone de diversos servicios como vigilancia durante todo el año, duchas, aseos, limpieza diaria del arenal, paseo, chiringuito y entrada señalizada para embarcaciones.
Si estas pensando en pasar unos días en un entorno único, ven a conocer nuestro hotel en Playa de Cabío, haremos que tengas un recuerdo único de tus vacaciones. Puedes hacer tu reserva, tanto en nuestro alojamiento como en el restaurante llamando al número de teléfono 981833128 o al 981833032.
Las coordenadas de nuestro hotel son las siguientes : COORDENADAS GPS: 42.588256, -8.929825 - +42° 35' 17.72", -8° 55' 47.37


Contacta con nosotros