Restaurante en A Pobra do Caramiñal

Restaurante en A Pobra do Caramiñal

Quieres disfrutar de la mejor cocina local elaborada con productos de primera calidad?

Ven a nuestro restaurante en A Pobra do Caramiñal, situado en un entorno único donde poder degustar los mejores pescados y mariscos de la zona. En nuestro acogedor comedor, equipado con chimenea, podras disfrutar de una relajada comida o cena en un entorno agradable y familiar. Además, nuestro restaurante en A Pobra do Caramiñal dispone de una terraza en la que poder comer disfrutando de unas excelentes vistas a la playa de Cabío.

Si vas a pasar unos días en A Pobra do Caramiñal, estás de excursión por la zona con familia o amigos, o simplemente estás de paso, no dejes de probar nuestras especialidades en gastronomía de la zona, no te arrepentirás. Te ofreceremos nuestro mejor trato y los más exquisitos productos tradicionales gallegos.

No es imprescindible alojarse en nuestro hotel en Pobra do Caramiñal, también podrá disfrutar de nuestra comida aunque no esté alojado con nosotros.

Para reservar una mesa en nuestro restaurante en Playa de Cabío solo tienes que llamar a cualquiera de los siguientes números de teléfono 981833128 o 981833032. Puede encontrarnos en las siguientes coordenadas; 42.588256, -8.929825 - +42° 35' 17.72", -8° 55' 47.37. Ven a disfrutar de nuestra comida casera elaborada con productos de la zona de excelente calidad.


Contacta con nosotros